Cuando llegan los meses más cálidos del año, lo ideal es utilizar siempre prendas transpirables para que nuestra piel respire y mantenerte fresco y cómodo teniendo un descanso perfecto. Es por esto, que siempre es ideal decantarse por prendas de algodón para conseguir la mejor transpiración. En el caso de las almohadas, es muy incómodo la gente que por las noches llega a sudar mucho y sentir la almohada literalmente mojada, para evitar esto, es ideal utilizar fundas transpirables que aparte de proteger la almohada nos da una sensación más fresca.
En cuanto a la sensación de peso siempre son preferibles prendas ligeras que además de ser más fresquitas, suelen ser más sencillas para hacer la cama y así reducir tiempo en una tarea diaria y eso, ¡siempre es una gran idea! Optaremos por tonos claros, ya que siempre aportan una sensación fresca y relajante en cualquier habitación. Colores como son el blanco, beige, verde agua, turquesa, gris claro…. y no olvides jugar también un poco con las texturas.
Y por último, no olvides incorporar a los pies de tu cama una manta liviana, porque incluso cuando hace calor, puede ser útil tener una mantita de algodón para protegerte del aire acondicionado o de las corrientes.
Si tenéis alguna duda no dudéis en contactarnos. ¡Hasta la próxima!