MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito

 La tienda de sanchezhogar.es acepta las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, Maestro, ServiRed, Telebando y JCB. Como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decide pagar con tarjeta de crédito, su pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) en sanchezhogar.es empezaremos a procesar su pedido.

A través de nuestro socio estratégico para pagos ABANCA y su sistema de encriptación 100% seguro podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito de forma rápida y segura. Esta conexión lleva un cifrado de datos y se produce en una ventana distinta para asegurar que la conexión con la pasarela de pago del banco es 100% segura. Este método de pago no tiene comisiones para el cliente.

Transferencia Bancaria

Puede realizar una transferencia a través de su entidad bancaria indicando el número de pedido, su nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria serán enviados una vez recibamos el ingreso íntegro del pedido en el número de cuenta indicado en nuestros métodos de pago al finalizar la compra.  Una vez recibido el pago del pedido, procederemos a su envío y a partir de aquí el envío puede tarde 48/72 horas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos? ¡Suscríbete ahora!

× Necesitas ayuda?