ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Política de Envíos

1. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Las entregas en Ourense y provincia se realizarán en un plazo máximo de 24 horas, para España Peninsular se efectuarán en un plazo máximo de 3 días laborables (entre 24-72 horas laborables).

El plazo de entrega es orientativo y no nos hacemos responsables de su retraso. En el caso de superar el plazo de entrega indicado, notifíquenoslo y nos pondremos en contacto con el servicio de mensajería por si hubiese habido algún problema.

2. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Al procesar tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para ese pedido y te indicaremos los costes de envío.

Para envíos dentro de Ourense y alrededores no tendrán ningún coste, para el resto de Galicia serán de 4 € ( por compras superiores a 50€ serán gratis) y en el resto de la península serán de 7€.

3. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) y en las ciudades de Ourense y Pontevedra en una de nuestras tiendas físicas.

4. Artículos fuera de stock

Si, en caso excepcional, un artículo estuviera fuera de stock posteriormente a la realización de la compra, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata para ofrecerte una solución.

5. Artículos defectuosos

En los casos en los que el cliente observe que en el momento de la entrega el producto exista algún defecto en el producto debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de un correo electrónico sanchezhogarou@gmail.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibido la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Política de Cambios y Devoluciones

Para nosotros lo más importante es que estés contento/a y satisfecho/a con tu compra, pero si no es así, no hay problema: tienes hasta 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con sus correspondientes etiquetas.

6.1. Cambio

Para realizar un cambio de talla o modelo a domicilio tendrás que seguir los siguientes pasos:

1- Mandar un mail a sanchezhogarou@gmail.com indicando el nº de pedido, nombre y apellidos, y cual es el cambio que quieres realizar, talla, color, etc…

2- Enviar el producto. El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original y etiquetas sin quitar. El cliente tendrá que correr los gastos que derive ese envío a la siguiente dirección postal:

Sánchez Hogar

Rúa Río Cobas, nº 14

32001 Ourense (Galicia)

3- Sánchez Hogar S.L., esperará a recibir el paquete con el producto a cambiar para comprobar que dicho producto, está en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes. Si una vez recibido el material este está roto o usado, no se realizará ningún cambio.

4- Una vez aceptado el cambio por Sánchez Hogar, te llegará en tu dirección de correo electrónico un vale por el importe de la prenda devuelta (válido por 365 días a partir de la fecha de expedición del mismo) o se podrá entregar un vale físico en nuestros puntos de venta.

5- Ya puedes realizar el pedido de la nueva talla o prenda usando tu vale.

6.2. Devolución

Para nosotros lo más importante es que estés contento/a y satisfecho/a con tu compra, pero si no es así, no hay problema: tienes hasta 15 días naturales para devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste. También puedes recibir un vale para gastar en nuestra tienda en el plazo de 365 días (a partir de la fecha de expedición del mismo).

Puedes realizar las devoluciones en cualquiera de nuestros puntos de venta.

No se aceptan devoluciones contra-reembolso.

Para que podamos proceder a la devolución del importe de tu pedido, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1- Mandar un mail a sanchezhogarou@gmail.com  indicando el nº de pedido, nombre y apellidos, e indicando cual es el motivo de la devolución.

2- Enviar el producto. El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original y con sus etiquetas (el cliente tendrá que correr los gastos que derive ese envío) a la siguiente dirección postal:

Sánchez Hogar

Rúa Río Cobas, nº 14

32001 Ourense (Galicia)

3- Sánchez Hogar esperará a recibir el paquete con el producto para comprobar que dicho producto está en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes. Si una vez recibido el material este está roto o usado, no se realizará la devolución.

4-Una vez aceptado el cambio por Sánchez Hogar, te llegará en tu dirección de correo electrónico un vale por el importe de la prenda devuelta (válido por 365 días a partir de la fecha de expedición del mismo) o se podrá entregar un vale físico en nuestros puntos de venta.

Importante:

No puedes enviar el producto a nuestra tienda sin antes haber realizado la petición de cambio por mail a sanchezhogarou@gmail.com.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres recibir ofertas y descuentos exclusivos? ¡Suscríbete ahora!

× Necesitas ayuda?