¡Hola!
Mi nombre es Marta y mi pasión es a lo que llevo dedicando mi vida 37 años; LA ROPA DEL HOGAR. Es por esto que me decido a crear un blog, para recomendaros la elección o compra de artículos para nuestro hogar.
Hoy vamos hablar de la prenda de cama que está más en contacto con tu piel “La Sábana”. En la actualidad, hay una gran variedad de calidades en las sábanas según, básicamente,su composición e hilatura.
Cuando te decidas a comprar un juego de sábanas, recuerda que son una parte fundamental para tu buen descanso.Es por ello, que te aconsejamos que te inclines a las composiciones más ricas en algodón.Tú piel, lo va agradecer, ya que va poder respirar durante la noche mientras tú duermes.
El algodón, tiene propiedades reguladoras de la temperatura, así, será fresquita en verano y en invierno mantendrá la temperatura perfecta, y si necesitas más calor, tienes la opción de la franela.
La sábana de franela, es algodón perchado para no encontrar la cama fría en invierno pero sin agobios de calor durante la noche.e